Servicios

View English Version

Si está buscando una empresa que se centre en sus necesidades individuales y que siempre lo trate como a un cliente importante, no busque más. Nuestra empresa es lo suficientemente grande como para ofrecer una gama completa de servicios profesionales, pero lo bastante pequeña como para brindarle la atención personalizada que usted se merece.

Analizaremos exhaustivamente y a consciencia su situación personal, y adaptaremos nuestro asesoramiento a sus necesidades específicas.

Elección e implementación de software contable

Las soluciones de software contables para su negocio no son escasas. El software como servicio (SaaS), la nube informática y otras innovaciones tecnológicas aportan una mayor trascendencia a las decisiones tecnológicas. Es fundamental la elección de la solución correcta que satisfaga las necesidades de su negocio en el presente y en el futuro y, a la vez, proporcionar el nivel de seguridad necesario. Podemos analizar la naturaleza de su negocio y la de sus transacciones financieras, la tecnología actual, los planes comerciales futuros y las necesidades emergentes a fin de identificar e implementar una solución de software que sea lo suficientemente flexible como para que crezca y cambie a la par de su negocio.

 

Volver al principio

Auditorías, revisiones y compilaciones

Nuestras capacidades para realizar auditorías, revisiones y compilaciones constituyen una parte fundamental de nuestros servicios. Adaptamos cada proceso a las necesidades exclusivas de su negocio. Proporcionamos estados financieros e informes claros, concisos y admisibles para todas las partes externas, los cuales pueden brindar información y aportar un entendimiento más profundo a fin de ayudarlo a gestionar su negocio de manera más eficaz. Trabajaremos en estrecha colaboración con usted y su personal clave con el objeto de elaborar y ejecutar un plan para realizar esta tarea y reduciremos al mínimo el tiempo que sus empleados dedican al proceso, sin interrumpir las operaciones.

 

Volver al principio

Contabilidad/elaboración de informes

Si actualmente su empresa no cuenta con personal contable o si su negocio está superando el sistema de contabilidad actual, podemos proporcionarle servicios integrales de contabilidad y de elaboración de informes para asegurar el buen funcionamiento financiero de su negocio. A medida que su empresa necesita crecer y cambiar, podemos brindarle sugerencias y asistencia sobre planificación para garantizar que sus sistemas contables y financieros se adapten a las necesidades de su negocio.

 

Volver al principio

Asesoría comercial

Como verdadero socio de negocios, estamos a su disposición para ayudarlo a lidiar con los problemas o las oportunidades comerciales. Estamos preparados para participar en proyectos de asesoría comercial con el objeto de ayudarlo a tomar las decisiones correctas para el futuro de su negocio. Ya sea que se enfrente a cuestiones relacionadas con la expansión, la venta o la reestructuración de su negocio, contamos con la agudeza comercial y las capacidades analíticas necesarias para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.

 

Volver al principio

Elección de entidades comerciales

La entidad comercial —asociación de responsabilidad limitada (LLP), sociedad de responsabilidad limitada (LLC), compañía unipersonal, asociación, sociedad anónima, etc.— que elija para su negocio acarrea enormes consecuencias financieras y tributarias. Es importante que usted tome la decisión correcta. Podemos explicarle cada opción y sus consecuencias. A medida que su negocio crece y cambia, es posible que el tipo de entidad comercial que elija tenga que cambiar también.

 

Volver al principio

Compra o venta de un negocio

Pocas decisiones comerciales son tan importantes, complejas y con gran potencial para modificar un negocio como las de compra o venta. Cuando esté listo para vender su empresa, podemos brindarle apoyo en cada etapa, lo que incluye la valuación del negocio, el examen de compradores potenciales y la asistencia sobre diligencia debida. Si se presenta una oportunidad de compra, podemos ayudarlo a través de la prestación de servicios de valuación, la elaboración de estrategias de negociación y financiación y la gestión del proceso de diligencia debida.

 

Volver al principio

Preparación tributaria en sucesiones y fideicomisos

Los asuntos sucesorios afectan a todos. Al tomar medidas proactivas en el presente, puede aligerar el camino para sus herederos durante un momento muy difícil. Podemos trabajar con su asesor legal a fin de ayudar a organizar su sucesión y sus fideicomisos para reducir al mínimo los impuestos y para garantizar una transición sin complicaciones a sus herederos. Estamos a su disposición para manejar todos los asuntos tributarios relacionados con sucesiones y fideicomisos.

 

Volver al principio

Análisis financiero

La posibilidad de llevar a cabo un análisis financiero sólido del negocio brindará nuevas oportunidades para mejorar la gestión, la planificación y la toma de decisiones. El análisis financiero provee los números para respaldar, rechazar o considerar un curso de acción. El análisis prospectivo puede demostrar cómo las situaciones pueden evolucionar en diversos supuestos, lo que proporciona una nueva dimensión para la toma de decisiones. Estamos preparados para brindarle esta clase de análisis financiero con el objeto de respaldar la continua prosperidad de su negocio.

 

Volver al principio

Estados financieros

Los estados financieros constituyen una herramienta importante para la toma de decisiones en el ámbito de la gestión. Asimismo, los estados financieros describen su negocio a prestamistas, socios, compradores potenciales y otras partes interesadas. Trabajaremos en estrecha colaboración con su personal clave para elaborar y concluir estados financieros precisos y en tiempo oportuno.

 

Volver al principio

Representación ante el IRS

Una auditoría del IRS puede tratarse de un proceso intimidante y complejo. Si usted o su negocio se enfrentan a una auditoría del IRS, podemos aportar años de experiencia en el manejo de cuestiones fiscales y procedimientos de auditorías del IRS a fin de estar seguro de que se encuentra debidamente representado al tratar con el IRS y otras autoridades fiscales.

 

Volver al principio

Servicios de asesoramiento en gestión

Nuestros servicios de asesoramiento en gestión se enfocan en mejorar la eficiencia y eficacia de su negocio y de sus operaciones. Podemos brindar asistencia en planificación de empresas, fusiones, adquisiciones y demás servicios de asesoramiento. Póngase en contacto con nuestra oficina para obtener más información sobre la gama completa de servicios que brindamos.

 

Volver al principio

Notario público

Un notario público puede ayudarle a manejar varios asuntos de negocios, lo que incluye la atestiguación y autenticación de documentos y firmas. Ofrecemos servicios notariales que se encuentran a disposición cuando los necesite.

 

Volver al principio

Servicios de nómina

El cambio constante de las leyes federales, estatales y locales, así como de las regulaciones fiscales, hace que la gestión de nómina constituya un desafío permanente para los dueños de negocios. Nuestros profesionales de servicios de nómina cuentan con un amplio conocimiento de estas leyes y reglamentos. Podemos alertarle de forma proactiva sobre los cambios esenciales que afectarán su negocio y a sus empleados, a la vez que la nómina se seguirá calculando sin complicaciones, con independencia de cuán grande se torne su negocio o el número de sus empleados.

 

Volver al principio

Planes de jubilación

Planificar la jubilación es fundamental en estos tiempos de incertidumbre. Ya sea que usted se encuentre elaborando un plan de jubilación para sí mismo o eligiendo un plan de jubilación para ofrecerles a sus empleados, podemos ayudarle a evaluar las opciones disponibles. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar la decisión más adecuada en función de su propia situación financiera. Si va a elegir un plan de jubilación para su negocio, basaremos nuestras recomendaciones en las características únicas de su negocio y en su número de empleados, así como en las cuestiones legales y de cumplimiento relacionadas con cada tipo de plan.

 

Volver al principio

Servicios de impuestos sobre las ventas

Las autoridades fiscales estatales y locales buscan maximizar la recaudación de los impuestos sobre las ventas. Podemos ayudarle a comprender y gestionar sus obligaciones fiscales respecto de las ventas, así como a preparar las declaraciones de impuestos sobre las ventas de una manera eficiente y oportuna.

 

Volver al principio

Preparación y planificación de impuestos

La preparación y la planificación efectivas de impuestos pueden contribuir a reducir sus obligaciones fiscales futuras. Podemos ayudarle a gestionar de forma proactiva sus asuntos tributarios personales y los de su negocio, lo que incluye la comprensión de cómo las oportunidades comerciales venideras pueden afectar su situación fiscal, y viceversa. No todas las oportunidades de planificación de impuestos resultan tan evidentes. Al contar con nosotros en su equipo, tendrá más probabilidades de beneficiarse con esas oportunidades. Entendemos de qué manera usted y su negocio se ven afectados por la legislación fiscal federal, estatal y local más reciente y otros desarrollos, y detectamos constantemente nuevas formas de reducir las obligaciones fiscales federales, estatales o locales.

 

Volver al principio

¡Llame hoy mismo para programar una cita!